Silla dirección PALACE View larger
Previous Next

Sillón de dirección PALACE

Exclusivo sillón de dirección ergonómico con un diseño clásico renovado. Respaldo alto y cabezal integrado con doble costura con hilo de contraste. Brazos fijos de aluminio tapizados en su parte superior para hacerlo más exclusivo. Mecanismo Syncro antirretorno con 5 posiciones. Regulable en altura, giratorio y con elegante base en aluminio pulido.

  • El decálogo de J. San José
  • Envío gratuito en toda la Comunidad de Madrid
  • Condiciones de compra
Método de pago
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Bajo pedido

No

Download (409.67k)

Mecanismo Syncro antirretorno 5 posiciones y regulación de tensión. El asiento y respaldo están recubiertos con gomaespuma moldeada y tapizados en doble funda con guata de alto confort.

Disponible en variedad de calidades de tapizados y gama de colores así como variedad de extras para que tu silla sea única: ruedas blandas o pistón de gas cromado. Consulta las opciones que sean de tu interés.

MaterialTela
Requiere montajeNo

Productos relacionados

Silllón de dirección de diseño vanguardista con costura en asiento y respaldo. Ergonómico, con respaldo alto y cabezal integrado. Brazos volados de aluminio con apoyabrazos tapizados. Completo equipamiento Syncro antirretorno 5 posiciones y regulación de tensión. Base en aluminio pulido.

Sillón de dirección ergonómico que favorece la correcta postura de la columna vertebral. Con cabezal tapizado regulable en altura. Aumenta el confort del usuario su mecanismo Syncro antirretorno 5 posiciones y la regulación de tensión y lumbar.  Elige si la prefieres con brazos fijos cerrados, con brazos 2D (regulables en profundidad y altura) ó 4D...

Sillón giratorio de alta dirección con marcado diseño ergonómico. Altura de asiento regulable sin escalonamiento. Ajuste sincronizado al peso de tu cuerpo y regulación de la dureza del respaldo. Brazos fijos tapizados y armazón en aluminio cromado. Exclusivamente tapizado en piel de la más alta calidad para ofrecerte un alto grado de confort.

Sillón de referencia en la alta dirección tapizado en doble almohadillado en piel que combina ergonomía, confort y presencia. Cuenta con reposacabezas integrado en el respaldo, y regulación en altura sin escalonamiento. Ajuste sincronizado al movimiento y peso de tu cuerpo, y elegante armazón de aluminio pulido. Brazos fijos de poliamida con apoyabrazos...

Sillón de dirección diseñado para uso continuado. Ergonómico, giratorio y con cabezal fijo tapizado. Incorpora mecanismo Syncro para uso 24 horas, respaldo en malla elástica negra reforzada con doble costura y multicapa, brazos 4D reforzados y asiento regulable en profundidad. Máximas prestaciones para un máximo uso.

Sillón de dirección especialmente diseñado para uso 24 horas. Ergonómico, giratorio y con cabezal tapizado. Incorpora mecanismo Syncro con regulación lateral y regulación lumbar para acompañar todos tus movimientos. Cómodo asiento regulable en profundidad y brazos 4D (regulables en altura, giro, profundidad y anchura). Elegante base en aluminio pulido y...

Sillón de dirección con moderno embellecedor trasero cromado. Respaldo en malla negra, asiento regulable en profundidad y cabezal tapizados en tela a elegir. Equipado con mecanismo Syncro 5 posiciones, brazos 2D (regulables en profundidad y altura) y base en poliamida negra. El sillón es giratorio y regulable en altura

Vistoso sillón de dirección giratorio con el marco del respaldo, brazos y base en color blanco. Cuenta con un embellecedor trasero para lucirlo desde todos los ángulos. El respaldo es de malla negra pero el asiento y cabezal puedes tapizarlos en el color que más te guste. Los brazos 1D (regulables en altura) son blancos. También disponibles en 2D (en...

Sillón de dirección ergonómico con respaldo en malla negra que incorpora un embellecedor en poliamida negra que sirve de unión y le aporta originalidad. Cabezal regulable en altura e inclinación y tapizado en la misma tela que el asiento. Disponible sin brazos, con brazos regulables 1D, 2D ó 4D. Base piramidal de poliamida negra.

Sillón de dirección ergonómico que favorece una buena postura y alivio en la zona baja de la espalda. Su respaldo en malla negra aporta más ventilación. El asiento tapizado en tela termina en curva para un mejor descanso de las piernas. Incorpora cabezal tapizado regulable en altura e inclinación. Sin brazos, con brazos regulables 1D, 2D ó 4D y base...

Sillón de dirección de respaldo alto con cabezal integrado. Su diseño ergonómico y el asiento anatómico regulable en profundidad que trae de serie te proporcionarán un alto grado de confort. Mecanismo Syncro de 5 posiciones y regulación de tensión. Brazos 2D regulables en altura y profundidad.

Sillón de dirección ergonómico con cabezal tapizado integrado. Incorpora mecanismo Trimension sincronizado que se adapta automáticamente a cualquier cambio de postura que hagas: atrás, adelante y hacia los lados. Totalmente tapizado en el novedoso tejido Fiberflex ligero y de gran adaptabilidad. Altura regulable sin escalonamiento, ajuste de altura y...

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto. El asiento y respaldo se fabrican en una pieza, incluye mecanismo sincron con bloqueo, que permite adaptar asiento y respaldo a la posición del usuario.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto en malla elástica con apoyahombros en piel repujada y asiento tapizado, mecanismo sincron con bloqueo, que permite adaptar asiento y respaldo a la posición del usuario.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo cuadrado en malla negra regulable en altura y con apoyo lumbar también regulable en altura que recoge la espalda. El cabezal es regulable en altura e inclinación y se tapiza en la misma tela que elijas para el asiento de alto confort regulable en profundidad.  Sin brazos o con brazos regulables 2D ó 4D. Base...

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto. Dispone de mecanismo basculante con bloqueo y regulación de tensión para mayor comodidad. Brazos fijos de aluminio pulido con embellecedor de polipropileno. Regulable en altura, giratorio y con elegante base en polipropileno negro.

Sillón de dirección giratorio de diseño ergonómico y actual. Dispone de respaldo alto con reposacabezas y brazos fijos. Es regulable en altura e incorpora un mecanismo sincron multiposición con regulación de peso para que se adapte a la perfección a tu cuerpo. El asiento y respaldo están tapizados en símil piel color negro y la base es de aluminio inyectado.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto y reposacabezas integrado. Tapizado en símil piel color negro, con una trasera elegante y minimalista para dotarlo de mucha presencia en cualquier despacho.

Sillón de dirección ergonómico de respaldo alto, giratorio, con brazos fijos y regulable en altura. De líneas sinuosas para que se adapte mejor a la forma de tu espalda. Estructura de nylon negro ligera pero robusta. Respaldo y asiento en malla de un mismo color: blanco, negro, verde, rojo, gris y azul marino.

Sillón de dirección de respaldo alto con brazos fijos de acero cromado tapizados. Incorpora mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones de bloqueo con regulación de peso y altura con base de aluminio pulido. Disponible para su venta on-line la versión tapizada en tela pero disponemos de un gran muestrario de telas, polipiel y pieles. Pregúntanos.

XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecerte las máximas prestaciones de confortabilidad. Sillón de respaldo alto con brazos regulables 3D, altura. giro y profundidad, con base de 69cm de diámetro en nylon negro y mecanismo sincron de 4 posiciones de bloqueo El sillón XL se presenta exclusivamente en piel de color negro.

Sillón ergonómico de dirección con respaldo alto. Ofrece altas prestaciones en confort en largas jornadas de trabajo gracias al uso de espuma de poliuretano de alta densidad y su acentuado diseño ergonómico del respaldo. Lo tienes disponible sin brazos, con brazos fijos en aluminio tapizados o regulables 4D.

Sillón de dirección ergonómico, de diseño clásico y elegante, con respaldo alto, brazos fijos y un exquisito tapizado artesanal que le confiere su carácter tradicional. Durabilidad y sobriedad atemporal. Brazos fijos de acero cromado con apoyabrazos tapizado. 

Completo sillón de dirección ergonómico con respaldo alto regulable en altura y cabezal regulable en altura y profundidad. Dispone de un mecanismo sincron con regulación en profundidad del asiento. Tapizado en el color que más te guste. Versión sin brazos o con brazos regulables 3D (en anchura, giro y profundidad).

Sillón de dirección ergonómico de última generación, con mecanismo Trimension para que la silla se adapte a los movimientos en 3D del usuario de forma automática e imperceptible. Giratorio, regulable en altura sin escalonamiento y con soporte lumbar también regulable en altura. Respaldo alto con reposacabezas y cojín para el cuello tapizado en piel. Sin...