Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 6 de 6 productos

    Mostrador de recepción sencillo y vistoso formado por tableros laminados en color a elegir y una chapa decorativa a modo de mostrador en acero. Disponible en varios acabados y medidas. También puedes elegir el color del zócalo inferior y de la chapa decorativa. Para la venta on-line el acabado de la chapa y el zócalo es en color blanco.

    Mostrador de diseño moderno, modular y funcional con posibilidad de añadirle luz y colores muy vistosos. Podrás elegir el color de la estructura interior, del exterior y del frontal decorativo para hacer tu recepción única. Disponible para la venta on line sólo la versión monocolor en laminado roble oscuro, blanco, gris sombra o roble.

    Recepción compuesta por una mesa y un módulo de mostrador -recto o en ángulo- que descansa sobre ella. Todo ello forma un bonito y compacto conjunto con el que atender a tus visitas.  Precio de la mesa y mostrador recto del mismo tamaño y ambos del mismo color. 

    Mostrador de recepción modular formado por una mesa con un panel frontal sujeto con costados y un tablero soporte sobre el que apoya un panel decorativo. Disponible para su venta on-line el módulo recto individual en un solo color. Si deseas combinar varios colores -sin coste adicional- consúltanos.

    Módulo de recepción formado por una mesa de 140 ancho x 80 fondo x 75 cm alto acabada en laminado más un frontal decorativo colgante de medidas 120 ancho x 30 fondo x 80 cm de alto acabado en el mismo laminado. Disponible en roble claro, gris, arce, aluminio, blanco, roble oscuro, nogal, haya natural, gris sombra o nebraska.

    Elegante módulo de recepción de medidas 200 ancho x 60 fondo x 120 cm alto, compuesto por una mesa con el tablero acabado en bilaminado  y estructura de tubo de acero cromado. El conjunto se completa con un panel frontal en el mismo acabado de la mesa. LAS IMAGENES CORRESPONDEN A COMPOSICIONES DE VARIOS MÓDULOS DE RECEPCIÓN.