Selección de filtros

Mostrando 1 - 12 de 38 productos
per page

Está considerada como la silla más dinámica y al mismo tiempo la más cómoda para un sentado activo y en movimiento relajado. Gracias al mecanismo Trimension la silla se adapta a cualquier movimiento del usuario. Silla ergonómica giratoria sin brazos, con respaldo en tejido Formstrick 3D, mecanismo Trimension y asiento tapizado en tela Racer. Para la venta...

Silla operativa ergonómica tapizada, con una pronunciada curva en el respaldo que incorpora regulación lumbar para la correcta postura de la espalda. Dispone de mecanismo sincronizado con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Sin brazos, con brazos 1D (regulables en altura), ó 2D (en altura y anchura).

Silla ergonómica giratoria con respaldo regulable en altura tapizado en tela igual que el asiento. Ambos son de gomaespuma moldeable para una máxima adaptabilidad a tu cuerpo. Dispone de mecanismo Syncro 5 posiciones, regulación de tensión y elevación a gas. Sin brazos, con brazos fijos de nylon de alta resistencia, regulables 1D (en altura) ó 2D (altura...

Silla ergonómica giratoria de última generación, con mecanismo Trimension mediante el cual la silla se adapta a los movimientos en 3D del usuario de manera automática para que el cuerpo permanezca siempre en equilibrio. Respaldo de altura media con regulación lumbar regulable. Disponible sin brazos, con brazos regulables 1D, 3D ó 4D.

Cómoda silla ergonómica giratoria con asiento y frontal del respaldo tapizados. Incluye un mecanismo sincron con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Te ayudará a mantener una saludable postura en el trabajo. La tienes disponible sin brazos, con brazos regulables en altura (1D), en altura y profundidad (2D) ó en altura, profundidad y giro (3D).

Silla ergonómica giratoria con respaldo alto de malla y regulación lumbar. Líneas agradables y suaves combinadas con zonas técnicas para un apoyo superior y sentado más confortable. Disponible sin brazos, con brazos 1D (regulables en altura) ó 3D (altura, giro y profundidad). Para su venta on-line la malla del respaldo va en color negro.

Silla ergonómica con respaldo alto tapizado y regulable en altura. Con apoyo lumbar para un mayor descanso de esta zona y mecanismo sincron para que se mueva cuando tú te mueves. Así será más fácil mantener una postura correcta. Está disponible sin brazos, con brazos fijos o con brazos regulables 3D (altura, profundidad y anchura).

Silla ergonómica con respaldo en malla elástica de color negro para aligerar y modernizar todavía más el modelo 4U. Incorpora regulación lumbar, elevación mediante columna de gas y mecanismo sincron con 5 posiciones. Sólo te falta elegir el tapizado del asiento y si la prefieres sin brazos o con brazos 3D (regulables en altura, giro y profundidad).

Silla ergonómica diseñada para tí: regulable en altura, con respaldo de altura media tapizado con regulación lumbar y mecanismo sincron, amplia, envolvente... con un diseño futurista. La tienes disponible sin brazos o con brazos regulables 3D (regulación en altura, giro y profundidad).

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura realizado en poliamida perforada -PURE- disponible en color blanco o negro.  Puedes elegir entre la versión sin brazos, con brazos regulables 2D o 4D.

Elegante y original silla ergonómica con respaldo en malla elástica color negro, el marco del respaldo, brazos y base también acabados en color blanco. Asiento tapizado en tela color a elegir. Incorpora un mecanismo sincron con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Vistosa y cómoda para tu día a día. La tienes disponible sin brazos o con brazos 1D...

Silla ergonómica con respaldo alto en malla elástica, mecanismo sincron y asiento tapizado en multitud de colores. Puedes elegir la versión sin brazos, con brazos fijos o regulables en altura (1D). Disponible para su venta on-line con la malla del respaldo en color negro pero puedes elegir entre negro, blanco, gris, rojo y azul.