Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 4 de 4 productos

    Programa de alta dirección que combina sobres y faldones en madera natural de nogal americano en tono Natural, Italiano, Espresso o Cerezo, con estructuras metálicas. Mesa de medidas 204 ancho x 100 fondo x 75cm alto en madera Nogal Natural con estructura acabada en color negro.

    Muebles elegantes que hacen del espacio de trabajo un lugar donde sentirse cómodo. Económico programa de mobiliario para despachos de dirección de aspecto robusto gracias a los gruesos costados de la mesa y a su faldón estructural.

    Sólida mesa de dirección formada por una estructura metálica con laterales en forma de marco en los extremos unidos por largueros. La innovación de esta mesa reside en su moderno sistema de anclaje que le aporta una gran estabilidad y robustez. Tendrá una gran presencia en tu despacho. Puedes combinar el color del tablero con la estructura en blanco o...

    Mesa de alta dirección de medidas 208 ancho x 104 fondo x 75 cm de alto, sobre de mesa acabado en chapa de madera natural de nogal americano a poro abierto acabado mate, disponible en tono natural, nogal italiano, espresso o cerezo.