Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 8 de 8 productos

    Son las mesas de reuniones del programa de alta dirección Gallery. Las tienes disponibles en medidas 240x120 o 300x120, con estructura cromada o en color negro. también en formato circular de 130cm. Los sobres de mesa acabados en chapa de nogal americano, disponible en tono Natural, Italiano, Espresso o Cerezo. También disponible en acabados lacados o con...

    Mesa de reuniones con patas en forma de compás. Muy versátil puedes elegirla circular o rectangular. Esta serie te permite combinar sobres laminados disponibles en 10 colores diferentes con estructura y patas metálicas en color blanco o aluminio.

    Programa de mesas de reuniones disponible en múltiples medidas y colores de laminado para adaptarse a tus necesidades. Se comercializa en medidas 240, 280 o 320cm de ancho x 120 cm de fondo.   

    Mesa de reuniones de alta gama, con forma rectangular de medidas 240 ancho x 120 fondo x 75 cm de alto y sobre de mesa fabricado en chapa nogal natural a poro abierto. La elegancia clásica y la calidez de la madera nunca pasan de moda.

    Mesa de reuniones con forma rectangular de medidas 140 ancho x 70cm fondo. Acabada en laminado plástico color gris con pies de aluminio en color negro.

    Mesa de reuniones con forma de rectangular de medidas 150 ancho x 75cm fondo. Acabada en laminado plástico color gris con pie y tubos en color negro.

    Mesa de reuniones abatible con ruedas, con forma de rectangular de medidas 140 ancho x 60cm fondo. Acabada en laminado plástico color gris con pie en aluminio pulido y tubos en color negro.

    Mesa de reuniones fácilmente plegable con un sólo movimiento, con forma rectangular de medidas 180 ancho x 90cm fondo y con ruedas. Acabada en laminado plástico color gris con estructura acabada en color negro. Este programa se caracteriza por la facilidad para plegar, desplazar y agrupar las mesas, permitiéndote usarla en diferentes situaciones.