Selección de filtros

Mostrando 1 - 12 de 26 productos
per page

Sillón de dirección ergonómico de última generación, con mecanismo Trimension para que la silla se adapte a los movimientos en 3D del usuario de forma automática e imperceptible. Giratorio, regulable en altura sin escalonamiento y con soporte lumbar también regulable en altura. Respaldo alto con reposacabezas y cojín para el cuello tapizado en piel. Sin...

Completo sillón de dirección ergonómico con respaldo alto regulable en altura y cabezal regulable en altura y profundidad. Dispone de un mecanismo sincron con regulación en profundidad del asiento. Tapizado en el color que más te guste. Versión sin brazos o con brazos regulables 3D (en anchura, giro y profundidad).

Sillón de dirección ergonómico, de diseño clásico y elegante, con respaldo alto, brazos fijos y un exquisito tapizado artesanal que le confiere su carácter tradicional. Durabilidad y sobriedad atemporal. Brazos fijos de acero cromado con apoyabrazos tapizado. 

XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecerte las máximas prestaciones de confortabilidad. Sillón de respaldo alto con brazos regulables 3D, altura. giro y profundidad, con base de 69cm de diámetro en nylon negro y mecanismo sincron de 4 posiciones de bloqueo El sillón XL se presenta exclusivamente en piel de color negro.

Sillón de dirección de respaldo alto con brazos fijos de acero cromado tapizados. Incorpora mecanismo basculante avanzado de 5 posiciones de bloqueo con regulación de peso y altura con base de aluminio pulido. Disponible para su venta on-line la versión tapizada en tela pero disponemos de un gran muestrario de telas, polipiel y pieles. Pregúntanos.

Sillón de dirección ergonómico de respaldo alto, giratorio, con brazos fijos y regulable en altura. De líneas sinuosas para que se adapte mejor a la forma de tu espalda. Estructura de nylon negro ligera pero robusta. Respaldo y asiento en malla de un mismo color: blanco, negro, verde, rojo, gris y azul marino.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto y reposacabezas integrado. Tapizado en símil piel color negro, con una trasera elegante y minimalista para dotarlo de mucha presencia en cualquier despacho.

Sillón de dirección giratorio de diseño ergonómico y actual. Dispone de respaldo alto con reposacabezas y brazos fijos. Es regulable en altura e incorpora un mecanismo sincron multiposición con regulación de peso para que se adapte a la perfección a tu cuerpo. El asiento y respaldo están tapizados en símil piel color negro y la base es de aluminio inyectado.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto. Dispone de mecanismo basculante con bloqueo y regulación de tensión para mayor comodidad. Brazos fijos de aluminio pulido con embellecedor de polipropileno. Regulable en altura, giratorio y con elegante base en polipropileno negro.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto en malla elástica con apoyahombros en piel repujada y asiento tapizado, mecanismo sincron con bloqueo, que permite adaptar asiento y respaldo a la posición del usuario.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto. El asiento y respaldo se fabrican en una pieza, incluye mecanismo sincron con bloqueo, que permite adaptar asiento y respaldo a la posición del usuario.

Sillón de dirección ergonómico con cabezal tapizado integrado. Incorpora mecanismo Trimension sincronizado que se adapta automáticamente a cualquier cambio de postura que hagas: atrás, adelante y hacia los lados. Totalmente tapizado en el novedoso tejido Fiberflex ligero y de gran adaptabilidad. Altura regulable sin escalonamiento, ajuste de altura y...