Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 12 de 19 productos
    per page

    Programa de mesas de trabajo de diseño actual, con sobres acabados en laminado y estructura metálica fabricada en acero. Con un precio muy asequible podrás tener una oficina moderna combinando los colores de sobre y estructura que más te gusten.  Medidas disponibles: 140x80, 160x80 o 180x80 cm.

    Programa de mesas de trabajo con sobres rectos y faldón acabados en laminado y patas metálicas en forma de "T" invertida. Muy versátil para aprovechar al máximo los rincones de tu oficina. Elige el color del tablero, la medida que prefieras y el color de la estructura/patas.

    Mesa de trabajo de gran versatilidad y capacidad para resolver todas las necesidades de tu oficina. Mesa con sobre laminado y estructura ligera de acero de varias medidas a elegir en color blanco o grafito. 

    Mesa de trabajo funcional y económica para puestos operativos. La tienes disponible en varias medidas y colores pudiendo combinarlos en las distintas partes de la mesa sin incremento de precio.  A la venta on-line la mesa completa en un sólo color pero no dudes en combinarlos como mejor queden en tu oficina. 

    Mesa de trabajo fácil y rápida de instalar. Con estructura y pies cuadrados en color blanco o aluminio y sobre de mesa laminado disponible en color roble claro, gris, haya natural, arce, aluminio, roble oscuro, nogal, gris sombra, nebraska o blanco.

    Mesas de trabajo de sencillo y elegante diseño con encimeras en varios colores y estructura cerrada metálica en forma de pórtico cerrado que también podrás personalizar en el color que más te guste.

    Amplio programa de mobiliario para puestos de trabajo y despachos formado por estructuras metálicas en forma de pórtico abierto con sobres laminados en diferentes colores.

    Programa de mesas de trabajo con tablero de melamina, con faldón estructural y patas metálicas en forma de "L". Duradera y funcional. Disponible para su venta on-line la mesa rectangular en diferentes medidas.

    Mesa de trabajo con patas en forma de compás, lo que le proporciona un aspecto singular y novedoso. El programa contempla una gran variedad de medidas y acabados que podrás combinar a tu gusto. Sin duda, tu despacho llamará la atención de todas tus visitas.

    Mesa de trabajo con unas originales y bonitas patas cerradas. Pertenece a un extenso programa con gran variedad de medidas y acabados para el tablero y la estructura que podrá ser blanca o aluminio. Tu oficina quedará espectacular.

    Programa de mesas de trabajo con gran variedad de medidas y acabados. Se compone de un tablero laminado con estructura y pies metálicos.   Disponible en roble claro, gris, haya natural, arce, aluminio, roble oscuro, nogal, gris sombra, nebraska o blanco. Combina el color del tablero con la estructura en blanco o aluminio. El resultado será una moderna y...

    Mesa de trabajo formada por un tablero laminado, un faldón estructural y patas laterales de tubo de acero. La combinación del color del tablero y el faldón con el de la estructura disponible en blanco o aluminio, la convertirá en una mesa de oficina moderna y elegante. Los acabados son: roble claro, gris, haya natural, arce, aluminio, roble oscuro, nogal,...