Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 8 de 8 productos

    Silla de trabajo básica con respaldo alto regulable en altura y mecanismo de contacto permanente en el respaldo para adaptarlo a tu espalda. La tienes disponible sin brazos, con brazos fijos o con brazos 1D (regulables en altura).

    Silla de trabajo con respaldo tapizado regulable en altura, mecanismo sincron y regulación en altura. Base de la silla en polipropileno negro o de aluminio pulido. La tienes disponible sin brazos, con brazos fijos o regulables en altura.

    Silla de trabajo con respaldo regulable en altura para adaptarse a la curva natural de nuestra espalda ayudando a mantener una postura saludable. Incorpora un mecanismo sincron capaz de adaptarse a más de cien posturas y es regulable en altura. La tienes disponible sin brazos, con brazos fijos, regulables en altura 1D o con regulación 3D.

    Silla de trabajo de respaldo en malla elástica con regulación lumbar y mecanismo sincro con 4 posiciones de bloqueo. Ligera pero muy funcional. Disponible para su venta on-line la versión con el respaldo en malla negra pero otros colores disponibles sin incremento de precio: lila, rojo, verde y azul marino.

    Silla giratoria de trabajo con respaldo alto, mecanismo sincron y regulación en altura, un más que suficiente equipamiento para aportarte comodidad en tu jornada laboral. La tienes disponible sin brazos, con brazos fijos o regulables en altura.

    Silla de trabajo giratoria con respaldo alto regulable en altura y asiento tapizados. Mecanismo de contacto permanente y base con ruedas en polipropileno negro de serie. Sin brazos o con brazos 1D regulables en altura. Una buena opción para estar cómodo en la oficina.

    Silla de trabajo giratoria, con ruedas, sin brazos, respaldo en malla negra con regulación en altura y mecanismo de contacto permanente. 

    Silla de trabajo giratoria, con ruedas, sin brazos, respaldo con regulación en altura y mecanismo de contacto permanente.