Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 12 de 23 productos
    per page

    Programa de sillería polivalente, gracias a sus múltiples combinaciones sirve para cualquier ambiente, desde la zona de comedor, pasando por un encuentro informal hasta una sala de reuniones de alta calidad. Silla con 4 patas de acero en color negro, blanco, gris, beige, naranja, azul o en acabado cromado. Coquilla de polipropileno en blanco, negro, gris,...

    Silla multiusos ergonómica, ligera y apilable realizada en plástico. Ideal para su uso en centros de formación, conferencias, salas polivalentes o zonas de trabajo de Coworking. Para los que quieren una elegante presentación de su empresa. La tienes disponible sin brazos o con brazos fijos.

    Silla para colectividades con diseño ergonómico, ligera y apilable. La tienes disponible sin brazos o con ellos. Asiento y respaldo en polipropileno de 8 colores: blanco, negro, azul, naranja, verde oliva, rojo, antracita o azul claro. Elige también el color de la estructura que más te guste.

    Colorida silla fija para colectividades sin brazos, ligera, fabricada en polipropileno. Lleva tratamiento anti UV para uso exterior y tratamiento anti-estático para facilitar su limpieza. Apilable hasta 6 unidades y disponible en bonitos colores: Azul, Blanco roto,  Chocolate y Amarillo.

    Silla para colectividades en alegres colores. Original y llamativa es apilable y está realizada en monocarcasa de polipropileno con estructura cromada de 4 patas. Tan bonita que podrás colocarla en tu recepción. La tienes disponible en 5 colores: blanco, negro, azul, amarillo y beige.

    Silla versátil, ligera y de fácil almacenamiento. Ideal en aulas de formación por su rápida instalación. Combina asiento y respaldo en polipropileno de diferentes colores: blanco, rojo, negro o azul marino con una estructura metálica en color negro o aluminio.

    Taburete sin brazos, fabricado con estructura de varilla de acero, con asiento y respaldo en polipropileno. Puedes elegir la estructura en color blanco, negro o gris aluminio y el color para el asiento y respaldo en gris, blanco, rojo, negro o azul.

    Silla para colectividades ligera y apilable realizada en monocarcasa de polipropileno con estructura de 4 patas. La estructura puedes elegirla en color blanco o negro según combine mejor con tu decoración. Ponle brazos si prefieres mayor formalidad. 5 colores disponibles: Azul celeste, Blanco, Negro, Antracita o Naranja.

    Cómoda silla para colectividades con respaldo y asiento tapizados en tela, con brazos fijos y estructura pintada en color negro, aluminio o en cromado. Disponible en versión 4 patas o patín, ambas son apilables.

    Diseñada por Javier Mariscal, combina la madera de haya con materiales 100% reciclables. Asiento de polipropileno 100% reciclable disponible en: blanco, naranja, verde y ocre, tonos que suavizan su apariencia, adaptándose a diferentes estilos de decoración.

    Silla en chapa de haya con diseño de líneas sinuosas, elegantes y atemporales. Destaca su respaldo en forma de arco que te envuelve y lo hace más confortable. Sus formas amables junto a la calidez que otorga la madera y la ligereza de sus estructuras permiten su integración en todo tipo de ambientes.

    Silla totalmente personalizable según tu gusto y necesidades. El asiento y respaldo son de polipropileno reforzado y la estructura de acero. Su versatilidad hace inabarcables todas sus versiones pero te ofrecemos las más populares. Disponible para la venta on-line en color blanco. Muchos otros colores disponibles sin incremento de precio.