Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 12 de 13 productos
    per page

    Taburete giratorio para puestos de trabajo y delineación realizado en madera de haya. Dispone de regulación en altura mediante pistón de gas, incluye aro reposapies cromado y base de polipropileno negro con topes. Respaldo con regulación en altura.

    Taburete sin brazos, fabricado con estructura de varilla de acero, con asiento y respaldo en polipropileno. Puedes elegir la estructura en color blanco, negro o gris aluminio y el color para el asiento y respaldo en gris, blanco, rojo, negro o azul.

    Taburete diseñado por Javier Mariscal, con carácter y personalidad innovadora que lo hacen idóneo para hostelería y el ámbito doméstico. De líneas industriales y robusto. Se presenta en versión mediana de 63 cm de altura. Patas de madera maciza de haya barnizada y asiento y reposapiés pintados en blanco o negro.

    Taburete de altura media con 66 cm, fabricado en madera contrachapada de roble con reposapiés de acero pintado en color gris oscuro. Su generoso respaldo lo hace ergonómico, confortable y resistente, es ideal para bares y zonas de cocina de la oficina.

    Taburete de elegantes líneas con el asiento tapizado y una ligera estructura de varilla de acero con reposapiés. Puedes lacar la estructura en función de la tela en la que decidas tapizarlo. Para la venta on-line se comercializa en versión media con 65 cm de altura.

    Taburete de líneas sencillas diseñado por Patricia Urquiola que se ha convertido en todo un clásico contemporáneo. Apto para uso interior o exterior. Disponible para su compra on-line el taburete de altura media (64cm) aunque existen otras medidas. 

    Taburete de diseño ligero, esencial y neutro. El asiento curvado va tapizado en tela lisa, sobre una estructura de varilla metálica en varios colores a elegir que incluye reposapiés  Disponible para su venta on-line el taburete de altura media con 62cm de alto.

    Este taburete es un complemento contemporáneo y funcional perfecto para zonas de reunión informales o para el office de la oficina. En muchos colores para alegrar la jornada. Disponible para la venta on-line el taburete de altura media de 66,5cm.

    Taburete original, colorido y cómodo. Está formado por un asiento giratorio de espuma de poliuretano y una estructura de acero pintada de 65 cm de altura, con reposapiés cromado. Indicado para la zona de office de la oficina o para decoración de interiores pues, por sus líneas, se adapta a múltiples espacios. Se presenta en cuatro colores: gris oscuro,...

    Taburete original y muy colorido de diseño contundente pero ligero. Está realizado en polietileno y pensado indistintamente para uso interior y para resistir la climatología exterior.  Tan llamativo que encajará en la recepción, en el office de la oficina ó en tu cocina.  Disponible en color gris antracita, blanco puro, coral, azul gris, marrón ó pistacho.

    Taburete giratorio de trabajo, regulable en altura, con aro reposapiés y ruedas. Si no lo quieres negro, personalízalo con la monocarcasa de polipropileno de fácil limpieza que más te guste disponible en 7 colores: blanco, amarillo, negro-marrón, azul, rojo, verde y gris-kaki. 

    Taburete de diseño moderno para colectividades con carcasa de polipropileno y estructura de varilla de acero cromado. Colores disponibles para la carcasa: blanco, amarillo, negro-marrón, azul, rojo, verde y gris-kaki. Es apilable y de fácil limpieza para que sea sumamente práctico.