Mostrando 1 - 12 de 16 productos
per page

Silla ergonómica giratoria con respaldo regulable en altura tapizado en tela igual que el asiento. Ambos son de gomaespuma moldeable para una máxima adaptabilidad a tu cuerpo. Dispone de mecanismo Syncro 5 posiciones, regulación de tensión y elevación a gas. Sin brazos, con brazos fijos de nylon de alta resistencia, regulables 1D (en altura) ó 2D (altura...

Silla ergonómica con una completa equipación de serie: respaldo en malla, mecanismo Syncro 5 posiciones, sin brazos o con brazos 2D, apoyo lumbar regulable en altura, asiento de alto confort tapizado regulable en profundidad y base con ruedas blandas. A la venta en la web con el respaldo en malla negra y asiento en tela color a elegir.

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura tapizado en malla elástica negra. Regulación lumbar de serie, mecanismo sincron para moverse con tus movimientos, brazos regulables en altura y base de poliamida negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con mecanismo sincron multiposición con regulación de peso, brazos regulables 3D (giro, profundidad y altura), respaldo regulable en altura y base de aluminio cromado. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con respaldo tapizado en malla elástica color negro. Brazos regulables en altura, mecanismo basculante con regulación de peso y base negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con robusto mecanismo sincro-basculante con regulación de peso para uso diario y con regulación lumbar para prevenir malas posturas. Giratoria, regulable en altura, brazos regulables en altura y base en poliamida negra. Respaldo de malla elástica color negro y asiento tapizado en tela a elegir: azul ó negro.

Sillón de dirección ergonómico con respaldo alto y reposacabezas integrado. Tapizado en símil piel color negro, con una trasera elegante y minimalista para dotarlo de mucha presencia en cualquier despacho.

Sillón de dirección giratorio de diseño ergonómico y actual. Dispone de respaldo alto con reposacabezas y brazos fijos. Es regulable en altura e incorpora un mecanismo sincron multiposición con regulación de peso para que se adapte a la perfección a tu cuerpo. El asiento y respaldo están tapizados en símil piel color negro y la base es de aluminio inyectado.

La silla de recepción Om es muy ligera, cómoda y fácil de transportar. Su volumen la convierte en una butaca singular, en la completa protagonista de la estancia: salas de recepción, salas de reuniones, vestíbulos de hotel o en el hogar.Fabricada en polietileno es apta para uso interior y exterior. Disponible en 6 colores: gris antracita, blanco puro,...

Silla ergonómica con respaldo y asiento tapizados en tela color a elegir para los que prefieren la calidez del tejido. En su diseño prima la comodidad del asiento anatómico y del respaldo ancho. Es giratoria y trae de serie la regulación en altura y el mecanismo Syncro 5P que oscila con tus movimientos. Disponible varias opciones de brazos.

Silla ergonómica regulable en altura con base piramidal giratoria de poliamida negra o aluminio. El amplio respaldo cuadrado está tapizado en malla elástica negra y su cómodo asiento puedes tapizarlo en la tela que elijas. Cuenta con mecanismo Syncro y está disponible sin brazos o con brazos negros regulables 1D, 2D ó 4D. Una silla duradera con óptimas...

Silla ergonómica de diseño atemporal con respaldo en malla negra y asiento tapizado en tela en color a elegir. El mecanismo Syncro con 5 posiciones le aporta el dinamismo necesario para pasar largas horas en la oficina.  Configurable sin brazos o regulables 1D (en altura), 2D (altura y profundidad) ó 4D (altura, profundidad, giro y anchura).