Silla ergonómica ETERNA TAPIZADA View larger
Previous Next

Silla ergonómica ETERNA TAPIZADA

Silla ergonómica con respaldo y asiento tapizados en tela color a elegir para los que prefieren la calidez del tejido. En su diseño prima la comodidad del asiento anatómico y del respaldo ancho.

Es giratoria y trae de serie la regulación en altura y el mecanismo Syncro 5P que oscila con tus movimientos. Disponible varias opciones de brazos.

  • El decálogo de J. San José
  • Envío gratuito en toda la Comunidad de Madrid
  • Condiciones de compra
Método de pago
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Bajo pedido

No

Download (409.67k)

Sin brazos, con regulables 2D (altura y profundidad) ó 4D (altura, profundidad, giro y anchura), base en poliamida negra o de aluminio.

Otros extras disponibles: ruedas blandas, asiento regulable en profundidad, regulación lumbar en respaldo y cabezal tapizado en la misma tela del asiento. Consúltanos.

MaterialTela
Requiere montajeNo

Productos relacionados

Silla ergonómica con respaldo de altura normal (44cm) en malla elástica y asiento tapizado, mecanismo sincron con bloqueo, que permite adaptar asiento y respaldo a la posición del usuario.

Silla ergonómica giratoria con respaldo de altura medio que incorpora mecanismo Trimension cinemática sincronizada que activa el movimiento natural en tres dimensiones. La vida es contradicción: moverte cuando estás sentado. Tapizada en tejido Fiberflex que facilita el movimiento y lo hace más ligero. Sin brazos o con brazos 3D (regulables en altura, giro...

Silla ergonómica con respaldo en malla negra y asiento tapizado en tela en color a elegir. Dispone de mecanismo Syncro con 5 posiciones para que la silla se mueva cuando tú lo hagas. Respaldo regulable en altura para un mayor ajuste a tu espalda.  Configurable sin brazos, con brazos fijos o regulables 1D (en altura), 2D (en profundidad y altura) ó 4D...

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura, con marco perimetral liso y bastidor de nueva generación con embellecedor incorporado.  El respaldo está tapizado en malla negra y el asiento puedes tapizarlo en tela en el color que prefieras. Equipada con mecanismo Syncro de 5 posiciones que se adapta a tus movimientos. Sin brazos o con brazos negros...

Silla ergonómica funcional y económica con un bonito respaldo de forma redondeada tapizado en malla negra y amplio asiento tapizado en tela de color a elegir. Dispone de mecanismo Syncro de 5 posiciones. Sin brazos o con brazos 1D (regulables en altura), 2D (altura y profundidad) ó 4D (altura, profundidad, giro y anchura). Giratoria, con ruedas y la base...

Silla ergonómica giratoria con respaldo regulable en altura tapizado en tela igual que el asiento. Ambos son de gomaespuma moldeable para una máxima adaptabilidad a tu cuerpo. Dispone de mecanismo Syncro 5 posiciones, regulación de tensión y elevación a gas. Sin brazos, con brazos fijos de nylon de alta resistencia, regulables 1D (en altura) ó 2D (altura...

Silla ergonómica con vistoso embellecedor trasero cromado. Respaldo de malla negra y asiento regulable en profundidad tapizado en tela color a elegir. Equipado con mecanismo Syncro 5 posiciones. Sin brazos, con brazos negros regulables 2D (en profundidad y altura) ó 4D (profundidad, altura, giro y anchura). El sillón es giratorio, regulable en altura y...

Silla ergonómica de diseño atemporal con respaldo en malla negra y asiento tapizado en tela en color a elegir. El mecanismo Syncro con 5 posiciones le aporta el dinamismo necesario para pasar largas horas en la oficina.  Configurable sin brazos o regulables 1D (en altura), 2D (altura y profundidad) ó 4D (altura, profundidad, giro y anchura).

Silla ergonómica regulable en altura con base piramidal giratoria de poliamida negra o aluminio. El amplio respaldo cuadrado está tapizado en malla elástica negra y su cómodo asiento puedes tapizarlo en la tela que elijas. Cuenta con mecanismo Syncro y está disponible sin brazos o con brazos negros regulables 1D, 2D ó 4D. Una silla duradera con óptimas...

Silla ergonómica con robusto mecanismo sincro-basculante con regulación de peso para uso diario y con regulación lumbar para prevenir malas posturas. Giratoria, regulable en altura, brazos regulables en altura y base en poliamida negra. Respaldo de malla elástica color negro y asiento tapizado en tela a elegir: azul ó negro.

Silla ergonómica con respaldo tapizado en malla elástica color negro. Brazos regulables en altura, mecanismo basculante con regulación de peso y base negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con mecanismo sincron multiposición con regulación de peso, brazos regulables 3D (giro, profundidad y altura), respaldo regulable en altura y base de aluminio cromado. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura tapizado en malla elástica negra. Regulación lumbar de serie, mecanismo sincron para moverse con tus movimientos, brazos regulables en altura y base de poliamida negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica ligera y robusta. Giratoria, con respaldo de altura media, con estructura y brazos fijos en negro, regulable en altura mediante gas.  Respaldo y asiento tapizados en malla ultra resistente y transpirable de un mismo color: gris, blanco, rojo, negro, azul marino o verde.

Silla ergonómica ligera certificada para uso intensivo 24h con las máximas prestaciones del mercado: respaldo regulable en altura, brazos regulables 2D ó 4D, sistema lumbar y movimiento autopesante con control de tensión. Disponible para su compra on-line la versión con el respaldo tapizado en malla ultraresistente de color negro.

Los sillones ZERO buscan la facilidad de uso, la ergonomía y una estética vanguardista. Su asiento y respaldo son de malla negra de alta resistencia tensada sobre una estructura en color negro o blanco con brazos fijos integrados. Regulable en altura y con mecanismo de basculación auto regulable.

Está considerada como la silla más dinámica y al mismo tiempo la más cómoda para un sentado activo y en movimiento relajado. Gracias al mecanismo Trimension la silla se adapta a cualquier movimiento del usuario. Silla ergonómica giratoria sin brazos, con respaldo en tejido Formstrick 3D, mecanismo Trimension y asiento tapizado en tela Racer. Para la venta...

Silla operativa ergonómica con respaldo de malla elástica negra y asiento tapizado en tela. Regulable en altura mediante gas, mecanismo syncron con 5 posiciones de bloqueo con regulación de peso, hará que tus horas en la oficina sean más confortables. Disponible sin brazos, brazos 1D (regulables en altura) ó 2D (en altura y anchura).

Silla operativa ergonómica tapizada, con una pronunciada curva en el respaldo que incorpora regulación lumbar para la correcta postura de la espalda. Dispone de mecanismo sincronizado con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Sin brazos, con brazos 1D (regulables en altura), ó 2D (en altura y anchura).

Silla ergonómica con una completa equipación de serie: respaldo en malla, mecanismo Syncro 5 posiciones, sin brazos o con brazos 2D, apoyo lumbar regulable en altura, asiento de alto confort tapizado regulable en profundidad y base con ruedas blandas. A la venta en la web con el respaldo en malla negra y asiento en tela color a elegir.

Silla ergonómica giratoria y basculante con estilizados brazos fijos. El bastidor y el marco están realizados en polipropileno color negro ó blanco. El asiento y respaldo son siempre de malla elástica color negro. 

Silla ergonómica giratoria pensada para uso 24h. Su diseño envolvente, el conjunto de materiales y componentes testados de uso intensivo y pesos de hasta 150 kg, hacen de ella un modelo de altas prestaciones. Diseñada para la máxima resistencia dispone de respaldo alto regulable en altura con regulación lumbar, brazos regulables 4D, mecanismo sincro y...

Silla ergonómica con respaldo alto en malla elástica, mecanismo sincron y asiento tapizado en multitud de colores. Puedes elegir la versión sin brazos, con brazos fijos o regulables en altura (1D). Disponible para su venta on-line con la malla del respaldo en color negro pero puedes elegir entre negro, blanco, gris, rojo y azul.

Elegante y original silla ergonómica con respaldo en malla elástica color negro, el marco del respaldo, brazos y base también acabados en color blanco. Asiento tapizado en tela color a elegir. Incorpora un mecanismo sincron con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Vistosa y cómoda para tu día a día. La tienes disponible sin brazos o con brazos 1D...

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura realizado en poliamida perforada -PURE- disponible en color blanco o negro.  Puedes elegir entre la versión sin brazos, con brazos regulables 2D o 4D.

Silla ergonómica diseñada para tí: regulable en altura, con respaldo de altura media tapizado con regulación lumbar y mecanismo sincron, amplia, envolvente... con un diseño futurista. La tienes disponible sin brazos o con brazos regulables 3D (regulación en altura, giro y profundidad).

Silla ergonómica con respaldo en malla elástica de color negro para aligerar y modernizar todavía más el modelo 4U. Incorpora regulación lumbar, elevación mediante columna de gas y mecanismo sincron con 5 posiciones. Sólo te falta elegir el tapizado del asiento y si la prefieres sin brazos o con brazos 3D (regulables en altura, giro y profundidad).

Silla ergonómica con respaldo alto tapizado y regulable en altura. Con apoyo lumbar para un mayor descanso de esta zona y mecanismo sincron para que se mueva cuando tú te mueves. Así será más fácil mantener una postura correcta. Está disponible sin brazos, con brazos fijos o con brazos regulables 3D (altura, profundidad y anchura).

Silla ergonómica giratoria con respaldo alto de malla y regulación lumbar. Líneas agradables y suaves combinadas con zonas técnicas para un apoyo superior y sentado más confortable. Disponible sin brazos, con brazos 1D (regulables en altura) ó 3D (altura, giro y profundidad). Para su venta on-line la malla del respaldo va en color negro.

Cómoda silla ergonómica giratoria con asiento y frontal del respaldo tapizados. Incluye un mecanismo sincron con 5 posiciones de bloqueo y regulación de peso. Te ayudará a mantener una saludable postura en el trabajo. La tienes disponible sin brazos, con brazos regulables en altura (1D), en altura y profundidad (2D) ó en altura, profundidad y giro (3D).