Silla de recepcion azul OM View larger
Previous Next

Silla de recepción OM

La silla de recepción Om es muy ligera, cómoda y fácil de transportar. Su volumen la convierte en una butaca singular, en la completa protagonista de la estancia: salas de recepción, salas de reuniones, vestíbulos de hotel o en el hogar.

Fabricada en polietileno es apta para uso interior y exterior. Disponible en 6 colores: gris antracita, blanco puro, rojo coral, azul gris, marrón y pistacho.

  • El decálogo de J. San José
  • Envío gratuito en toda la Comunidad de Madrid
  • Condiciones de compra
Método de pago
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Bajo pedido

No

Por su resistencia a un uso intensivo, en exteriores e interiores, está especialmente recomendada para proyectos de hostelería, terrazas o jardines.

Om es una butaca de plástico, una pieza monobloque producida en un único material de polietileno 100% reciclable.

MaterialPolipropileno
Requiere montajeNo
ApilableNo

Productos relacionados

Bancada de recepción componible en el número de plazas de tu gusto. Materiales de última generación con la máxima resistencia. Añadirá una nota de color en tu recepción o zona de espera.   

Programa formado por amplias y confortables butacas para zonas de espera y lounge. Tapizada en tela, su diseño XL de forma envolvente nos invita a acomodarnos. Es de respaldo bajo, sin brazos y está disponible con dos tipos de base: cerrada con pie de varilla (en blanco, negro, aluminio, cromo) ó piramidal giratoria con 4 radios (en blanco, negro,...

Programa de sillones modulares para zonas de espera y recepción que combina un asiento de lineas fluidas y la forma esencial de la base. Elige la base cerrada de varilla pintada en blanco, negro, aluminio o acabado cromo

Silla para recepción de diseño desenfadado, amplia y muy vistosa. Sus líneas simples y atractivas te permiten lucirla desde todos los ángulos. Disponible con base cerrada de patín o con base piramidal giratoria.

Butaca para recepciones y zonas de espera inspirada en los años 60 y 70 pero con un toque contemporáneo. Una forma llamativa y elegante de dar la bienvenida a tus visitas.

Ampliación de la familia DUNAS con nuevas y originales bases de madera de roble natural combinando con confortables cuerpos tapizados. Su elegancia esencial y la calidez de las bases de madera hacen de esta butaca el complemento ideal para todo tipo de espacios. 

Versión bancada de la butaca Calma. Asiento y respaldo en elastómero color blanco, rojo caldera, negro, gris o chocolate. Estructura de aluminio en color blanco mate. Disponible en 2, 3 y 4 plazas.

Sofá para tu recepción de diseño compacto y líneas puras. Avalon te ofrece la posibilidad de combinar el color de las patas con el tapizado que elijas. Además lo tienes disponible en versión de una, dos o tres plazas.

Colección de butacas y sofás de elegante diseño para zonas de recepción. El juego de equilibrio de las diferentes piezas le hacen ligero a la vez que transmiten su comodidad. El cuerpo del sofá va completamente tapizado sobre una estructura metálica negra o blanca.

Colección de butacas con un elegante diseño que combina la amabilidad del tapizado con una base metálica minimalista cerrada y fija o de estrella giratoria. Sin brazos o con ellos está pensada para habitar zonas lounge, espacios de tránsito, espera o relax.  Para la venta "on line" sólo versión sin brazos.

Silla de recepción de fuerte personalidad y cuidadas proporciones para hogar e instalaciones. Tapízala en vibrantes colores y combínalos entre sí para lograr un efecto aún más llamativo.  A la venta on-line la tapizada en tela negra. Consúltanos muchos otros colores y telas disponibles. Las posibilidades son casi infinitas.

Silla de recepción de formas envolventes gracias a su respaldo que abraza al usuario con elegancia. Podrás elegir la base que prefieras: cerrada ó de estrella-giratoria. Disponible para la venta on-line tapizada en tela negra pero hay muchos otros colores disponibles.

Colección de butacas de una y dos plazas para zonas de espera y recepción, de gran comodidad y con una ligera estructura y brazos de acero para hacer de esta colección un gran éxito. Disponible para la venta on-line la versión tapizada en tela blanca con la estructura de la base en blanco o negro. Atrévete con otros colores, consúltanos. 

Original bancada para los espacios de trabajo modernos y poco convencionales. Sus cuidados detalles y sus dos alturas hacen que sea un elemento muy útil ya que permite sentarse a dos diferentes niveles. Ideal para zonas de espera, restaurantes, hoteles o viviendas singulares.

Infinitas posibilidades: Asientos y respaldos modulares que se pueden disponer hacia el exterior, hacia el interior o en línea recta. Comodidad, flexibilidad y adaptabilidad convierten a Slastic en un sillón que se adecúa a todo tipo de espacios y sectores, oficinas, hoteles, despachos... Módulo curvo abierto, curvo cerrado o recto para formar...

Sistema de bancos pensados para ser utilizados en espacios interiores de uso público y salas de espera. Resultado de combinar asientos de chapa de haya natural curvada de varias medidas con estructuras de acero, destacan por su gran robustez y estética minimalista. Se ofrece en 1,2,3 o 4 plazas.

Completo programa de butacas modulares para zonas de espera y recepción. Dispones de módulos sin brazos o con brazos, también para crear composiciones puedes elegir sólo brazo derecho o izquierdo y módulos de 2 o 3 plazas.

Programa de sofás de recepción modulares de diseño cúbico con estructura inferior de acero cromado. Sus líneas rectas no impiden que te ofrezca una sensación envolvente y una estudiada ergonomía. Su gran posibilidad de tejidos y acabados te permitirán personalizar tu área de espera. Lo tienes disponible en módulos de 1, 2 o 3 plazas.

Butaca modular para zonas de espera y recepción. Disponible en módulos de 1, 2 y 3 plazas con brazos tapizados. Asiento y respaldo desmontables para facilitar la limpieza. Presencia robusta pero diseño cómodo y ergonómico.

Butaca de diseño actual con una rotunda presencia. Sus estudiadas proporciones y envolventes formas hacen de esta colección un elemento ideal para hogar e instalaciones. Perfectas para habitaciones de hotel, recepciones o cafés. Para la venta on-line sólo disponible en color blanco pero tienes a tu disposición una gran gama de colores y tejidos. Consúltanos.

Original silla tapizada ideal para tu recepción o tu hogar. Acogedora y elegante sorprende por su confort y estilizada presencia. Para lucir tus instalaciones combina varias en diferentes colores. Nadie se resistirá a probarla.  Para la venta on-line sólo en color negro pero está disponible en muchos otros colores y tejidos para hacer llamativas...