Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 13 - 16 de 16 productos
    per page

    Silla para colectividades giratoria, con ruedas, ideal para tus formaciones o cursos. Cuerpo central formado por una carcasa monobloc en polímero técnico flexible de color blanco con asiento y respaldo tapizado en tela azul o negra. Con pala plegable ajustable a derecha e izquierda y bandeja portaobjetos en la base. Original y versátil. 

    Taburete original, colorido y cómodo. Está formado por un asiento giratorio de espuma de poliuretano y una estructura de acero pintada de 65 cm de altura, con reposapiés cromado. Indicado para la zona de office de la oficina o para decoración de interiores pues, por sus líneas, se adapta a múltiples espacios. Se presenta en cuatro colores: gris oscuro,...

    Vistosa y colorida silla para colectividades con carcasa y patas del mismo color. Sin brazos . La silla es apilable y de fácil limpieza. Combina varios colores para salir de la monotonía de la mayoría de oficinas.

    Taburete de diseño moderno para colectividades con carcasa de polipropileno y estructura de varilla de acero cromado. Colores disponibles para la carcasa: blanco, amarillo, negro-marrón, azul, rojo, verde y gris-kaki. Es apilable y de fácil limpieza para que sea sumamente práctico.