Mesa de recepción blanca SAPPORO View larger
Previous Next

Mesa de recepción SAPPORO

Mesa de recepción que se inspira en la papiroflexia. La simplicidad de una sola plancha de acero de 3 mm doblada se convierte en un complemento ideal para tu recepción. Papiroflexia metálica.

Disponible en una amplia gama cromática: blanco, rojo, negro, naranja, azul, verde, amarillo.

  • El decálogo de J. San José
  • Envío gratuito en toda la Comunidad de Madrid
  • Condiciones de compra
Método de pago
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Bajo pedido

No

Mesa auxiliar de medidas 58 ancho x 43 fondo x 28 cm de alto formada por una sola pieza de chapa de acero doblada de 3 mm, pintada mediante lacado. En la base de las patas incluye una pieza de plástico para proteger la superficie donde se ubique.

La chapa de acero está lacada en color: blanco, rojo, negro, naranja, azul, verde, amarillo.

MaterialMetálico
Requiere montajeNo

Productos relacionados

Original programa de mesitas auxiliares para zonas de espera y recepción disponibles en varios formatos y acabados. De diseño refinado y ligera a la vista por sus líneas esenciales. Disponible para su venta on-line con el tablero blanco o negro y la estructura, de varios acabados.

Programa de mesas auxiliares redondas con base central de cuatro radios y tapa en color blanco o negro, disponibles en dos tamaños 60cm y 80cm. Su moderno y sencillo diseño facilita su uso en todo tipo de espacios y contextos.

Programa de mesas complementario de los sofás Avalon. Diseñadas para formar un conjunto armónico, son el contrapunto minimalista.  Disponible con el tablero en blanco o negro y la estructura metálica pintada en varios colores.

Sencilla y vistosa mesa de centro para zonas de espera y recepción. El sobre de cristal y una ligera estructura metálica serán suficientes para una elegante bienvenida a su oficina.