Mesa de recepción cromada 2001 View larger

Mesa de recepción 2001

Sencilla y vistosa mesa de centro para zonas de espera y recepción. El sobre de cristal y una ligera estructura metálica serán suficientes para una elegante bienvenida a su oficina. 

 

  • El decálogo de J. San José
  • Envío gratuito en toda la Comunidad de Madrid
  • Condiciones de compra
Método de pago
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Bajo pedido

No

Medidas: 55 ancho x 52 fondo x 43cm alto.

Estructura de varilla metálica acabada en color gris o cromada y sobre de cristal transparente.

MaterialMetálico
Requiere montajeNo

Productos relacionados

Original programa de mesitas auxiliares para zonas de espera y recepción disponibles en varios formatos y acabados. De diseño refinado y ligera a la vista por sus líneas esenciales. Disponible para su venta on-line con el tablero blanco o negro y la estructura, de varios acabados.

Programa de mesas auxiliares redondas con base central de cuatro radios y tapa en color blanco o negro, disponibles en dos tamaños 60cm y 80cm. Su moderno y sencillo diseño facilita su uso en todo tipo de espacios y contextos.

Programa de mesas complementario de los sofás Avalon. Diseñadas para formar un conjunto armónico, son el contrapunto minimalista.  Disponible con el tablero en blanco o negro y la estructura metálica pintada en varios colores.

Mesa de recepción que se inspira en la papiroflexia. La simplicidad de una sola plancha de acero de 3 mm doblada se convierte en un complemento ideal para tu recepción. Papiroflexia metálica. Disponible en una amplia gama cromática: blanco, rojo, negro, naranja, azul, verde, amarillo.