¡Último producto disponible!
Sólida mesa de dirección formada por una estructura metálica con laterales en forma de marco en los extremos unidos por largueros. La innovación de esta mesa reside en su moderno sistema de anclaje que le aporta una gran estabilidad y robustez. Tendrá una gran presencia en tu despacho.
Puedes combinar el color del tablero con la estructura en blanco o cromado. El faldón es un elemento opcional.
Mesa de dirección OXYGEN
Sólida mesa de dirección formada por una estructura metálica con laterales en forma de marco en los extremos unidos por largueros. La innovación de esta mesa reside en su moderno sistema de anclaje que le aporta una gran estabilidad y robustez. Tendrá una gran presencia en tu despacho.
Puedes combinar el color del tablero con la estructura en blanco o cromado. El faldón es un elemento opcional.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Estructura metálica fabricada en chapa de acero laminado en frío y pintada en color blanco o acabado cromado. Los laterales con forma rectangular abiertos de medidas 60x30mm incluyen niveladores para su ajuste a suelo. Opcionalmente se pueden instalar paneles para cerrarlos haciendo tu mesa diferente.
El sobre de 19mm de grosor, lo tienes disponible en laminado color roble claro, gris, haya natural, arce, aluminio, roble oscuro, nogal, gris sombra, nebraska o blanco. Existen muchas más opciones de acabados y colores, consúltanos la opción que más te interese.
El programa contempla la posibilidad de incorporar un faldón, ala auxiliar o mueble soporte.
Material | Laminado |
Requiere montaje | Sí |
PayPal
Transferencia bancaria
En la Comunidad de Madrid se entregarán y montarán gratis todos los pedidos.
Para entregas en el resto de la Península, consulta las opciones y gastos de envío que te ofrece cada producto.
Siempre podrás recoger tu pedido gratuitamente en nuestro almacén de Manuel Tovar 10 con tus medios propios.
Condiciones generales de contratación con J. SAN JOSE
En J. SAN JOSE nos dedicamos a la venta directa de muebles y complementos de oficina a empresas y particulares a través de nuestra web www.jsanjose.es y de nuestra tienda física situada en Manuel Tovar 10, 28034 Madrid. Las presentes condiciones de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas con nosotros.
J. SAN JOSE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en nuestra website, teniendo en cuenta las modificaciones sobre productos, medidas, acabados, colores, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.
Nos esforzamos para que la información reflejada sea veraz y no contenga errores tipográficos. Si bien debido a la frecuente variación de los productos que ofrecemos, en el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que decidas si prefieres ejercer tu derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte o bien seguir adelante con ella.
Los precios de los productos contenidos en esta web se presentan CON IVA y SIN IVA para facilitar tu decisión de compra. En cualquier caso antes de finalizar tu pedido aparecerá detallado en el carro la Base Imponible de cada producto, el tipo de IVA aplicado y el total final a pagar con el IVA INCLUIDO antes de validar tu compra.
Sistema de venta. Pedido:
Para realizar una compra, deberás seleccionar e incluir el producto deseado en el "carro de la compra" del menú existente en el website www.jsanjose.es. No es preciso que te registres previamente, pudiendo hacer un pedido como invitado.
La gran mayoría de los productos a la venta en nuestra web son personalizables por lo que tus opciones son infinitas. Ten en cuenta que en la ficha del producto se incluyen fotos que facilita fábrica y pueden no corresponder exactamente a tu elección final. Deberás fijarte en la descripción detallada y en las opciones que has seleccionado al realizar tu configuración personal.
Una vez puesto el pedido en marcha, y encargada la fabricación de tus muebles, lamentablemente ya no podremos admitir ningún cambio en cuanto a su fabricación ni a su posterior devolución. No olvides que los muebles los eliges conforme a tu gusto personal y se fabrican exclusivamente para tí SIN EXISTIR STOCK de los mismos. Si no estás seguro de algún acabado u opción, consulta previamente con la oficina para atenderte personalmente.
Consulta el apartado de Desistimiento y Devoluciones para mayor información.
Forma de pago:
Al formular el pedido, puedes elegir abonar las compras que realices mediante los siguientes medios de pago:
PayPal: líder internacional en soluciones de pagos por internet. Como sabes, este es un servicio totalmente seguro que permite a comprador y vendedor comerciar sin conocer los datos bancarios de uno y otro. Para realizar una compra mediante este sistema debes tener previamente una cuenta PayPal.
Transferencia bancaria previa para formalizar el pedido: Beneficiario J. SAN JOSE SA. Número de cuenta: ES28 0075 0126 94 0600842022. Es muy importante que en el campo Ordenante indiques tu nombre o el de la persona que efectúa el pago y que en el asunto incluyas tu nº de pedido. Tus datos bancarios no serán conservados en ningún caso.
Talón o efectivo entregado por anticipado, en nuestra tienda física en Manuel Tovar 10, 28034 Madrid, donde estaremos encantados de recibirte y atenderte en persona.
Cuando realices tu pedido a través de la web, recibirás un correo electrónico con un resumen del mismo y las instrucciones para hacer el pago por anticipado acorde al método de tu elección. Una vez se haya realizado el abono efectivo en nuestra cuenta te confirmaremos que tu pedido se pone en marcha. Recuerda que una vez se curse, lamentablemente ya no será posible realizar ninguna modificación en su fabricación.
Plazo de entrega:
El plazo de entrega es el indicado de manera orientativa en cada uno de los productos. No obstante su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
En caso de que tu pedido contenga varios artículos con fechas de entrega diferentes, el plazo que deberás tener en cuenta será el de mayor duración. Si fuera urgente, podemos tratar casos especiales. Para ello ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91.729.47.11 o jsanjose@jsanjose.es.
Por favor, ten en cuenta que durante el mes de agosto y las vacaciones de Semana Santa o Navidad, las fabricas están cerradas no pudiéndose procesar pedidos. Es por ello que los pedidos realizados próximos a esas fechas llevarán el retraso equivalente.
En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, serás informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.
Gastos de Envio:
Para clientes de la Comunidad de Madrid, se entregarán y montarán gratis todos los pedidos.
Si te encuentras fuera de la Comunidad de Madrid, dependiendo de la naturaleza del producto en algunos casos aparecerán unos gastos de envío antes de la validación final del pedido (sillería, complementos…). En casos de muebles de mayor complejidad, podemos realizar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta el peso, volumen y punto de entrega del mobiliario de tu interés o bien recogerlo gratis en nuestro almacén. Es importante matizar que los gastos se calculan por envío no existiendo por lo general fraccionamiento del pedido para reducir al máximo éste coste.
En cualquier caso, siempre podrás recoger tu pedido gratuitamente en nuestro almacén de Manuel Tovar 10 con tus propios medios.
Forma de envío:
En la Comunidad de Madrid, J. San José transporta tus muebles con medios propios, realizando el montaje equipos profesionales familiarizados con el producto.
Fuera de la Comunidad de Madrid, contamos con la colaboración de Operadores logísticos especializados.
La conformidad del cliente se presume al firmar el correspondiente albarán en el momento de la entrega. Comprueba en ese momento el número de bultos y el buen estado de los mismos, debiendo anotar en dicho albarán cualquier anomalía o defecto que observes. Este es un requisito imprescindible para poder atender posibles reclamaciones.
Deberás ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 24 horas por mail (jsanjose@jsanjose.es ) o en el teléfono 91.729.47.11 para poder tramitar la incidencia. En caso de superar el plazo de 24 horas, J. SAN JOSE se reserva el derecho de no cambiar el mueble, según se resuelva el problema con los proveedores implicados. Ver devoluciones y cambios.
Si habiendo concertado la entrega no hay nadie en la dirección que nos has indicado, J. SAN JOSE se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, pudiéndonos ver en la necesidad de repercutirte el coste de la misma.
La entrega está considerada sin inconvenientes arquitectónicos, sin giros internos en el domicilio ni desmontaje de puertas o ventanas ni movimiento del mobiliario existente. De esta manera es tu responsabilidad comprobar que los muebles accedan por las escaleras, puertas y pasillos hasta el lugar deseado. Si fuera necesario el servicio de una plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de tu vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por tu cuenta y deberás habérnoslo indicado previamente.
Las empresas de transporte servirán los muebles a pie de calle. Caso de precisar la entrega en la puerta de un domicilio en una altura superior, por favor consulta con nosotros si es preciso contratar personal de apoyo.
Ten en cuenta que los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, J. SAN JOSE no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean exactos o estén incompletos. Por favor, comprueba que has indicado correctamente todos tus datos para facilitar la entrega de tu pedido.
NO podemos realizar entregas en cascos históricos o vías peatonales restringidas para camiones de 3500 y 7500 kg de MMA.
Montaje
En la Comunidad de Madrid, se entregarán y montarán de forma gratuita todos los pedidos efectuados.
Para el resto de la Península podemos facilitarte el servicio de montaje por un coste acorde el volumen de tu compra. Todos nuestros muebles, salvo aquellos que se especifican en su descripción, se envían completamente desmontados junto la tornillería y herrajes precisos. Las sillas y sillones giratorios se envían parcialmente desmontados para minorar el coste del envío pudiendo ser preciso un montaje sencillo. Si precisas recibir tus muebles completamente montados por favor consulta con nosotros previamente.
Este servicio NO incluye en ningún caso: la preparación del hueco para tus muebles nuevos, su anclaje a pared, ni la retirada o desmontaje de ningún otro mobiliario. Estos servicios se consideran adicionales y precisan una contratación independiente.
Garantía:
J. SAN JOSE responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente, siendo tramitador de la misma con el fabricante y quedando a expensas de su dictamen al respecto.
Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de tu pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, el montaje, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales (ruedas, pistón de gas, tapicerías...)
Si un producto o parte del mismo resultase defectuoso, J. SAN JOSE se compromete a su reparación o sustitución gratuita, efectuar una rebaja en el precio o resolución del contrato si fuera el caso. Las reparaciones se efectuarán en nuestro almacén o fábrica de procedencia por lo que deberás hacernos llegar el producto cubierto por la garantía.
Para activar la Garantía es imprescindible que contactes con nosotros previamente para concretar actuaciones futuras. En ningún caso podremos admitir envíos a portes debidos.
En la Comunidad de Madrid, una vez recibido el producto en nuestro almacén y tras ser verificado, J. SAN JOSE sustituirá la parte defectuosa o el mueble entero, a nuestro criterio, sin ningún coste para ti.
Fuera de la Comunidad de Madrid, tras contactar y ser verificado por J. SAN JOSE, deberás devolver el producto o parte defectuosa a tu cargo, adjuntando la factura original. El producto o la parte en cuestión será cambiado a la mayor brevedad posible por otro idéntico y enviado al cliente a expensas de J. SAN JOSE, excepto de haberse descontinuado su fabricación en cuyo caso te propondremos una alternativa.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de la compra.
- Por errores de montaje no realizados por J. SAN JOSE o por nuestros operadores logísticos autorizados.
- En caso de mal uso por parte del comprador.
Horario de atención telefónica para reclamaciones de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h, en el teléfono 91.729.47.11.
Cambios por envíos erroneos:
En caso de envíos erróneos por nuestra parte, es imprescindible que contactes con nosotros previamente en un plazo máximo de 7 días para concretar actuaciones futuras. Tan pronto sea posible procederemos a reenviar el producto correcto o la parte en cuestión, así como a retirar el erróneo. En ningún caso podemos aceptar devoluciones a portes debidos.
Desistimiento y devoluciones
J. SAN JOSE reconoce al comprador el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos por la legislación vigente: Ley 3/2014 de 27 de Marzo, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de desistimiento de la compra, J. SAN JOSE reconoce el de plazo 14 días naturales desde que adquieres la posesión material de los bienes, para ejercer tu derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno.
Las anulaciones o desistimientos deben ser enviadas por escrito en los plazos previstos mediante cualquier medio admitido en derecho como correo postal o correo electrónico a jsanjose@jsanjose.es, indicándonos tu nombre, teléfono de contacto, domicilio en el que se hizo la entrega, el número de pedido y número de factura. Te confirmaremos por escrito a la mayor brevedad la recepción de dicho desistimiento y como proceder. Recuerda no devolver nada a portes debidos.
Nos encargaremos de recoger el producto en su lugar de entrega con el coste de este servicio a tu cargo, antes de 14 días de la comunicación del desistimiento. El bien deberá estar en perfecto estado y sin usar, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. J.SAN JOSE retendrá el reembolso hasta la comprobación del estado del bien acogiéndonos al plazo permitido por la ley.
El pago recibido te será devuelto sin penalización en los términos que marca la ley, quedando excluidos los gastos de entrega y montaje que se hubieran generado en la entrega inicial así como los ocasionados en la retirada posterior si fuera el caso, siendo estos a cargo del comprador al tratarse de una venta a distancia, haberse recibido tal y como se solicitó y no tener ningún desperfecto.
Existen EXCEPCIONES IMPORTANTES que deberás tener en cuanta y que afectan a la devolución de los artículos:
- Los productos que se hayan fabricado expresamente para ti conforme a las especificaciones personales que nos has indicado. Este es el caso de la mayoría de productos de nuestro catálogo, donde se combina una medida de la mesa, color del tablero y de su estructura o el acabado de la base de la silla, el tipo de brazos que te gustan etc.
- Los productos tapizados a tu elección, elegidos entre la variedad que ofrece el fabricante. Debido a su naturaleza de artículos personalizados, no es posible su devolución.
Para los productos en stock, no rigen las excepciones indicadas, pudiendo ejercer tu derecho en la forma y plazo que marca la ley, como se ha detallado anteriormente.
Obligaciones del comprador:
El cliente de J. SAN JOSE se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
Al tramitar un pedido, el cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla J. SAN JOSE.
Consulta nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad