Selección de filtros

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 12 de 12 productos

    Programa de sillería polivalente, gracias a sus múltiples combinaciones sirve para cualquier ambiente, desde la zona de comedor, pasando por un encuentro informal hasta una sala de reuniones de alta calidad. Silla con 4 patas de acero en color negro, blanco, gris, beige, naranja, azul o en acabado cromado. Coquilla de polipropileno en blanco, negro, gris,...

    La silla de patín Metrik se distingue por su aspecto escultural con formas poligonales y bordes redondeados.  El asiento y el bastidor tubular son del mismo color para subrayar el diseño integrado. Como resultado, la silla tiene una apariencia uniforme y permite su uso en todo tipo de ambientes.

    Elegante y representativa silla para reuniones con dos versiones posibles: giratoria con base de 4 brazos con topes ó giratoria con base de 5 brazos y ruedas. En ambos casos es regulable en altura y la tienes disponible en multitud de tejidos y colores para tapizarla a tu gusto. 

    Silla confidente para reuniones con pie de patín cromado. Asiento y respaldo tapizado en tela. Brazos fijos que incorporan un embellecedor de plástico negro. Apilable por si se une alguien más a la reunión.

    Sillón confidente con diseño de líneas sencillas y bien definidas que aporta sobriedad y un toque de distinción. Perfecto para tus reuniones o para atender a tus visitas en tu puesto de trabajo. Disponible en versión 4 patas o con estructura de patín.

    Silla de reuniones Trinity con brazos fijos, ideal para despachos y salas de reuniones. Escoge entre la versión con base fija de patín o de estrella giratoria y regulable en altura. Disponible para su venta on-line tapizada en tela pero disponemos de un gran muestrario de telas, polipiel y pieles. Pregúntanos.

    Silla totalmente personalizable según tu gusto y necesidades. El asiento y respaldo son de polipropileno reforzado y la estructura de acero. Su versatilidad hace inabarcables todas sus versiones pero te ofrecemos las más populares. Disponible para la venta on-line en color blanco. Muchos otros colores disponibles sin incremento de precio.

    Silla de reuniones de líneas sencillas y rectas pero confortable. En colores mediterráneos para un mayor impacto visual y con varias versiones para que puedas personalizarla a tu gusto.

    Silla de reuniones tapizada en símil piel color negro con una bonita costura central en el respaldo. Base cromada de patín con sistema antivuelco para dotarla de mayor estabilidad. Brazos fijos cromados que abrazan el respaldo.

    Silla confidente fija con el pie de patín cromado. Asiento y respaldo de una pieza tapizado con brazos.

    Silla confidente fija con el pie de patín. Lleva un respaldo de polipropileno color negro sin tapizar a juego con la superficie de los brazos y un asiento acolchado tapizado en la tela de tu elección. El respaldo y el asiento son una coquilla flexible de una sola pieza. Su estructura es de tubo de acero cromado y el soporte del res­paldo sirve de asa....

    Sillón confidente fijo con estructura de 4 patas de tubo de acero cromado, brazos fijos y apoyabrazos de polipropileno negro. Se presenta con el asiento y el respaldo tapizados en tejido elástico Fiberflex, un tejido novedoso: ligero y cómodo pero, a la vez, duradero.