Mostrando 37 - 42 de 42 productos
per page

Sillón confidente con estructura de patín acabado cromado con apoyabrazos en madera de haya. Asiento y respaldo tapizados en tela negra. La combinación de la madera y el metal la hacen aún más representativa. Una unidad disponible para la venta por renovación de exposición.

Sillón confidente con estructura de patín acabado cromado con apoyabrazos en polipropileno negro. Asiento y respaldo tapizado en tela negra. Muy cómodo y estético a la vez. Una unidad disponible para la venta por renovación de exposición.

Sillón ergonómico con respaldo medio, estructura pulida, asiento y respaldo tapizados en tela color gris oscura. Brazos fijos en poliamida negra. Mecanismo sincron con bloqueo. Uno de los mejores sillones del mercado a un precio muy ventajoso. Disponemos de 3 unidades para la venta por renovación de exposición.

Sillón confidente con cuatro patas en aluminio anodizado y apoyabrazos negros. Asiento y respaldo tapizados en tela gris. Pertenece a una cotizada serie pero ahora la tienes a un precio muy ventajoso. Disponemos de 2 unidades para la venta por renovación de exposición.

Sillón confidente con cuatro patas en aluminio anodizado y apoyabrazos en polipropileno negro. Asiento y respaldo tapizados en tela azul, un color muy presente en cualquier oficina. Disponemos de 2 unidades para la venta por renovación de exposición.

Sillón ejecutivo ergonómico con respaldo medio, estructura negra, asiento y respaldo tapizados en doble acolchado de piel de alta calidad color negro. Brazos fijos recubiertos también en piel. Los detalles marcan la diferencia en este exclusivo sillón. Disponemos de 2 unidades para la venta por renovación de exposición.