Condiciones generales de contratación con J. SAN JOSE

En J. SAN JOSE nos dedicamos a la venta de muebles y complementos de oficina a través de nuestra web www.jsanjose.es y nuestra tienda física situada en Manuel Tovar 10, 28034 Madrid. Las presentes condiciones de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas con nosotros.

J. SAN JOSE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en nuestra website, teniendo en cuenta las modificaciones sobre productos, medidas, acabados, colores, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.

Nos esforzamos para que la información que te ofrecemos sea veraz y no contenga errores tipográficos. Si bien debido a la frecuente variación de los productos que ofrecemos, en el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que decidas si ejercer tu derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte o bien seguir adelante con ella.

Los precios de los productos contenidos en esta web NO INCLUYEN EL IVA, dado que se dirigen principalmente a empresas y profesionales. En cualquier caso antes de finalizar tu pedido aparecerá detallado en el carro la Base Imponible, el tipo de Iva aplicado y el total final a pagar con el IVA INCLUIDO antes de validar tu compra.



Sistema de venta. Pedido:

Para realizar una compra, deberás seleccionar e incluir el producto deseado en el "carro de la compra" del menú existente en el website www.jsanjose.es. No es preciso que te registres previamente, pudiendo hacer un pedido como invitado. Recuerda que la ficha del producto recoge el PRECIO SIN IVA, así como sin gastos de transporte y montaje si fuera el caso, apareciendo estos conceptos antes de la validación final de tu pedido.

Ten en cuenta que en la ficha del producto se incluyen fotos con distintos acabados que facilita fábrica. Deberás fijarte en la descripción detallada que se presenta en el producto y en las opciones que se te proponen para realizar tu configuración personal.

Una vez puesto el pedido en marcha, y encargada la fabricación de tus muebles lamentablemente ya no podremos admitir ningún cambio en cuanto a su fabricación ni a su posterior devolución. No olvides que los muebles los eliges conforme a tu gusto personal y se fabrican exclusivamente para tí SIN EXISTIR STOCK de los mismos. Si no estás seguro de algún acabado u opción, consulta previamente con la oficina para atenderte personalmente.

Consulta el apartado de Desistimiento y Devoluciones para mayor información.



Forma de pago:

Al formular el pedido, puedes elegir abonar las compras que realices mediante los siguientes medios de pago:

  • PayPal: líder internacional en soluciones de pagos por internet. Como sabes, este es un servicio totalmente seguro que permite a comprador y vendedor comerciar sin conocer los datos bancarios de uno y otro. Para realizar una compra mediante este sistema debes tener previamente una cuenta PayPal.

  • Transferencia bancaria previa para formalizar el pedido: Beneficiario J. SAN JOSE SA. Número de cuenta: ES28 0075 0126 94 0600842022. Es muy importante que en el campo Ordenante indiques tu nombre o el de la persona que efectúa el pago y que en el asunto incluyas tu nº de pedido. Tus datos bancarios no serán conservados en ningún caso.

  • Talón o efectivo entregado por anticipado, en nuestra tienda física en Manuel Tovar 10, 28034 Madrid, donde estaremos encantados de recibirte.

Cuando realices tu pedido a través de la web, recibirás un correo electrónico con un resumen del mismo y las instrucciones para hacer el pago por anticipado acorde al método de tu elección. Una vez se haya realizado el abono efectivo en nuestra cuenta te confirmaremos que tu pedido se pone en marcha. Recuerda que una vez se curse, lamentablemente ya no será posible realizar ninguna modificación en su fabricación.



Gastos de Envio:

Para clientes de Madrid y la Comunidad de Madrid, consúltanos.

Si te encuentras fuera de la Comunidad de Madrid, realizaremos un presupuesto personalizado teniendo en cuenta el peso, volumen y punto de entrega del mobiliario de tu interés. Es importante matizar que los gastos se calculan por envío y no por pedido, intentando reducir al máximo su importe.

En cualquier caso, siempre podrás recoger tu pedido gratuitamente en nuestro almacén de Manuel Tovar 10 con tus medios propios.



Forma de envío:

En la Comunidad de Madrid, J. San José transporta tus muebles con medios propios, realizando el montaje equipos profesionales familiarizados con el producto.

Fuera de la Comunidad de Madrid, contamos con la colaboración de Operadores logísticos especializados.

En ambos casos el equipo desembalará tus muebles en tu presencia o de una persona autorizada por ti. Comprueba en ese momento los bultos y el buen estado de los mismos, debiendo anotar en el albarán cualquier anomalía o defecto que observes en relación al transporte y/o al montaje del mismo que hayamos podido hacer. Este es un requisito imprescindible para poder atender las posibles reclamaciones. Deberás ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 24 horas en el teléfono 91.729.47.11 para poder tramitar la incidencia.

En caso de superar el plazo de 24 horas, J. SAN JOSE se reserva el derecho de no cambiar el mueble. Ver devoluciones y cambios.

Si habiendo concertado la entrega no hay nadie en la dirección que nos has indicado, J. SAN JOSE se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, pudiéndonos ver en la necesidad de repercutirte el coste de la misma.

La entrega está considerada sin inconvenientes arquitectónicos, sin giros internos en el domicilio ni desmontaje de puertas o ventanas ni movimiento del mobiliario existente. De esta manera es tu responsabilidad comprobar que los muebles accedan por las escaleras, puertas y pasillos hasta el lugar deseado. Si fuera necesario el servicio de una plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de tu vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por tu cuenta y deberás habérnoslo indicado previamente.

Ten en cuenta que los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, J. SAN JOSE no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean exactos o estén incompletos. Por favor, comprueba que has indicado correctamente todos tus datos para facilitar la entrega de tu pedido.

NO podemos realizar entregas en cascos históricos o vías peatonales restringidas para camiones de 3500 y 7500 kg de MMA.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega es el indicado en cada uno de los productos.

En caso de que tu pedido contenga varios artículos con fechas de entrega diferentes, el plazo que deberás tener en cuenta será el de mayor duración. Si fuera urgente, podemos tratar casos especiales. Para ello ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91.729.47.11 o jsanjose@jsanjose.es

Por favor, ten en cuenta que durante el mes de agosto y las vacaciones de Semana Santa o Navidad, las fabricas están cerradas no pudiéndose procesar pedidos. Es por ello que los pedidos realizados próximos a esas fechas llevarán el retraso equivalente.

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, serás informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.



Montaje

En Madrid y la Comunidad de Madrid, consúltanos.

Para el resto de la Península podemos facilitarte el servicio de montaje por un coste acorde el volumen de tu compra. Todos nuestros muebles salvo aquellos que se especifican en su descripción, se envían completamente desmontados. Junto con los muebles se envía la tornillería y los herrajes. Las sillas y sillones giratorios se envían parcialmente desmontados para abaratar el coste del porte: se envía el asiento y la base de ruedas por separado

Este servicio NO incluye en ningún caso: la preparación del hueco para tus muebles nuevos, su anclaje a pared, ni la retirada o desmontaje de ningún otro mobiliario. Si ésta fuera tu necesidad, consulta con nuestra oficina para poder contratar este servicio de manera adicional.



Garantía:

J. SAN JOSE responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de tu pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, el montaje, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales (ruedas, pistón de gas, tapicerías...)

Para activar la Garantía es imprescindible que contactes con nosotros previamente para concretar actuaciones futuras.

Si un producto o parte del mismo resultase defectuoso, J. SAN JOSE se compromete a reparar el articulo o, en caso de que no fuera posible, cambiarlo en parte o al completo por otro nuevo o similar de haberse descontinuado su fabricación.

En la Comunidad de Madrid, tras verificarlo, J. SAN JOSE sustituirá la parte defectuosa o el mueble entero, a nuestro criterio, sin ningún coste para ti.

Fuera de la Comunidad de Madrid, una vez verificado por J. SAN JOSE, deberás devolver el producto o parte defectuosa adjuntando la factura original. El producto o la parte en cuestión será cambiado a la mayor brevedad posible por otro idéntico y enviado al cliente a expensas de J. SAN JOSE, excepto en caso de haberse descontinuado su fabricación que te propondremos una alternativa.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de la compra.

- Por errores de montaje no realizados por J. SAN JOSE o por nuestros operadores logísticos autorizados.

- En caso de mal uso por parte del comprador.

Horario de atención telefónica para reclamaciones de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h, en el teléfono 91.729.47.11.



Cambios por envíos erroneos:

En caso de envíos erróneos por nuestra parte, es imprescindible que contactes con nosotros previamente para concretar actuaciones futuras. Procederemos a reenviar nuevamente el producto o la parte en cuestión, haciéndonos cargo de los gastos de envío.



Desistimiento y devoluciones

J. SAN JOSE reconoce al comprador el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos por la legislación vigente: Ley 3/2014 de 27 de Marzo, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de desistimiento de la compra y devolución por tu parte, J. SAN JOSE reconoce el de plazo 14 días naturales desde que adquieres la posesión material de los bienes, para ejercer tu derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno.

Las anulaciones o desistimientos deben ser enviadas por escrito en los plazos previstos mediante cualquier medio admitido en derecho como correo postal o correo electrónico a jsanjose@jsanjose.es, indicándonos tu nombre, teléfono de contacto, domicilio en el que se hizo la entrega, el número de pedido y número de factura. Te confirmaremos por escrito a la mayor brevedad la recepción de dicho desistimiento.

Existen EXCEPCIONES importantes que afectan a la devolución de tus artículos:

- Los productos que se hayan fabricado expresamente para ti conforme a las especificaciones personales que nos has indicado. Este es el caso de la mayoría de productos de nuestro catálogo, donde se combina una medida de la mesa, color del tablero y de su estructura, el acabado de la base de la silla, el tipo de brazos que te gustan etc.

- Los productos tapizados a tu elección, elegidos entre la variedad que ofrece el fabricante. Debido a su naturaleza de artículos personalizados, no es posible su devolución.

Para los productos en stock, no rigen las excepciones indicadas previamente pudiendo ejercer tu derecho en la forma y plazo que marca la ley.

El Producto deberás devolvérnoslo por tus medios, (a tu cargo, al tratarse de una venta a distancia), en perfecto estado a nuestro almacén (en la calle Manuel Tovar 10, 28034 Madrid), en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. J.SAN JOSE retendrá el reembolso hasta la comprobación del estado del bien acogiéndonos al plazo permitido por la ley. Te devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de entrega y montaje que se hubieran generado en la entrega inicial si fuera el caso.



Obligaciones del comprador:

El cliente de J. SAN JOSE se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Al tramitar un pedido, el cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla J. SAN JOSE.

Consulta nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad