Selección de filtros

Mostrando 13 - 24 de 36 productos
per page

Silla ergonómica con una completa equipación de serie: respaldo en malla, mecanismo Syncro 5 posiciones, sin brazos o con brazos 2D, apoyo lumbar regulable en altura, asiento de alto confort tapizado regulable en profundidad y base con ruedas blandas. A la venta en la web con el respaldo en malla negra y asiento en tela color a elegir.

Silla operativa ergonómica con respaldo de malla elástica negra y asiento tapizado en tela. Regulable en altura mediante gas, mecanismo syncron con 5 posiciones de bloqueo con regulación de peso, hará que tus horas en la oficina sean más confortables. Disponible sin brazos, brazos 1D (regulables en altura) ó 2D (en altura y anchura).

Los sillones ZERO buscan la facilidad de uso, la ergonomía y una estética vanguardista. Su asiento y respaldo son de malla negra de alta resistencia tensada sobre una estructura en color negro o blanco con brazos fijos integrados. Regulable en altura y con mecanismo de basculación auto regulable.

Silla ergonómica ligera certificada para uso intensivo 24h con las máximas prestaciones del mercado: respaldo regulable en altura, brazos regulables 2D ó 4D, sistema lumbar y movimiento autopesante con control de tensión. Disponible para su compra on-line la versión con el respaldo tapizado en malla ultraresistente de color negro.

Silla ergonómica ligera y robusta. Giratoria, con respaldo de altura media, con estructura y brazos fijos en negro, regulable en altura mediante gas.  Respaldo y asiento tapizados en malla ultra resistente y transpirable de un mismo color: gris, blanco, rojo, negro, azul marino o verde.

Silla ergonómica con respaldo regulable en altura tapizado en malla elástica negra. Regulación lumbar de serie, mecanismo sincron para moverse con tus movimientos, brazos regulables en altura y base de poliamida negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con mecanismo sincron multiposición con regulación de peso, brazos regulables 3D (giro, profundidad y altura), respaldo regulable en altura y base de aluminio cromado. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con respaldo tapizado en malla elástica color negro. Brazos regulables en altura, mecanismo basculante con regulación de peso y base negra. Giratoria y regulable en altura.

Silla ergonómica con robusto mecanismo sincro-basculante con regulación de peso para uso diario y con regulación lumbar para prevenir malas posturas. Giratoria, regulable en altura, brazos regulables en altura y base en poliamida negra. Respaldo de malla elástica color negro y asiento tapizado en tela a elegir: azul ó negro.

Silla ergonómica con respaldo y asiento tapizados en tela color a elegir para los que prefieren la calidez del tejido. En su diseño prima la comodidad del asiento anatómico y del respaldo ancho. Es giratoria y trae de serie la regulación en altura y el mecanismo Syncro 5P que oscila con tus movimientos. Disponible varias opciones de brazos.

Silla ergonómica regulable en altura con base piramidal giratoria de poliamida negra o aluminio. El amplio respaldo cuadrado está tapizado en malla elástica negra y su cómodo asiento puedes tapizarlo en la tela que elijas. Cuenta con mecanismo Syncro y está disponible sin brazos o con brazos negros regulables 1D, 2D ó 4D. Una silla duradera con óptimas...

Silla ergonómica de diseño atemporal con respaldo en malla negra y asiento tapizado en tela en color a elegir. El mecanismo Syncro con 5 posiciones le aporta el dinamismo necesario para pasar largas horas en la oficina.  Configurable sin brazos o regulables 1D (en altura), 2D (altura y profundidad) ó 4D (altura, profundidad, giro y anchura).