Mostrando 1 - 12 de 42 productos
per page

Silla de reuniones con estructura de patín y con brazos. Respaldo y asiento tapizados en tela azul cielo. Modelo compacto, con la típica coquilla redondeada del asiento, son ideales para áreas de trabajo, reunión y formación. Cinco unidades iguales disponibles para la venta por renovación de exposición.

Sillón ejecutivo ergonómico con respaldo medio, estructura cromada, asiento y respaldo tapizados en doble acolchado de piel de alta calidad color negro. Brazos en aluminio cromado con recubrimiento de piel. Nivel superior de representatividad por su equipamiento y confort. Una auténtica oportunidad. Una unidad disponible para la venta por renovación de...

Sillón fijo con estructura de patín acabado cromado. Dispone de brazos tapizados en piel marrón.  El asiento y respaldo también están tapizados en piel. Dos unidades disponibles para la venta por renovación de exposición.

Silla fija con brazos, amplia y confortable. Dispone de estructura de 4 patas cromada. El respaldo es de malla elástica negra y el asiento va tapizado en tela negra. Disponemos de 2 unidades para la venta por renovación de exposición.

Sofá dos plazas fabricado en auténtica piel de color rojo. Con una sólida estructura metálica para hacerlo más resistente al paso de todas las visitas de la oficina. Una única unidad disponible para la venta por renovación de exposición.

Silla fija con cuatro patas y brazos cromados, con asiento tapizado en tela negra y respaldo en plástico negro. Combinala con la silla SENZO ROJA -también en nuestro Outlet- para crear un bonito conjunto.

Silla fija con cuatro patas y brazos cromados, con asiento tapizado en tela roja y respaldo en plástico negro. Ligera y funcional para que encaje en cualquier ambiente.

Silla de estilo clásico inglés con estructura de madera y tapizada en anticuir color verde. Los gustos cambian con el tiempo pero un clásico no pasa nunca de moda.

Silla fija, sin brazos, tapizada en polipiel negra y con la estructura cromada. El detalle de las dos patas delanteras unidas es lo que la hace especial. Una unidad disponible para la venta por renovación de exposición.

Moderno sillón giratorio de respaldo alto tapizado en malla blanca. Dispone de brazos y estructura cromada. Una unidad disponible para la venta por renovación de exposición.

Sillón giratorio con brazos tapizado en piel marrón. Regulable en altura y con base cromada. Dos unidades disponibles para la venta por renovación de exposición.

Silla con respaldo y brazos en polipropileno negro y estructura cromada con ruedas. El asiento está tapizado en tela roja anaranjada. Es muy ligera.  Una unidad disponible para la venta por renovación de exposición.