Mostrando 13 - 17 de 17 productos
per page

Perchero de diseño sencillo y único, pensado para cumplir su función de manera práctica y discreta. Combina bien en decoración de interiores de diferentes estilos, modernos, clásicos o informales. Sus líneas suaves están pensadas para encajar en la oficina y en el hogar. Disponible en tres colores: gris, blanco y beige.

Perchero de oficina que combina el acero con la calidez de la madera noble. Con preciosos colgadores que parecen ramas recién cortas, casi da pena colocar prendas encima. Disponible con la columna y la base en gris forja, blanco ó negro y los cinco colgadores siempre de madera de roble.

Perchero minimalista ideado para ocupar poco espacio en el hall de tu oficina o en el despacho. Los colgadores en forma de hélices lo hacen muy ligero. Disponible con la columna y colgadores de color blanco.

Colorido colgador de pared, es un funcional y a la vez decorativo perchero para la oficina. Por separado o formando un grupo, le darán un toque de color a la oficina. Están fabricados en plancha de acero plegada y pintada en color: blanco, negro, beige grisáceo ó mostaza. También disponible en colores texturados. Consúltanos.

Original perchero metálico de diseño moderno que evoca a las ramas de los árboles. Destacará por su sencillez y ligereza en la recepción de tu oficina o en el hall de tu casa. Disponible con la columna y colgadores del mismo color: gris, blanco y negro.